logo udla

Políticas de uso MI UDLA

A través de esta app MI UDLA, los Alumnos y docentes de la Universidad de Las Américas podrán acceder a su información académica como notas, asistencia desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al descargar la aplicación MI UDLA mobile disponible para Androide y Iphone, podrás estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana conectado, optimizando tu tiempo de mejor manera accediendo a información que necesitas en línea.

POLÍTICAS DE USO MI UDLA

El presente documento reúne las políticas de uso y privacidad que involucra la utilización de este portal para nuestros alumnos y docentes.

El objetivo de esta política es informar a los usuarios la manera cómo opera la App Mi UDLA Mobile, además de describir los lineamientos utilizados en la publicación de contenidos, manejo que se da a la información obtenida por la App y compartida por los diversos usuarios de la misma, definiendo la responsabilidad de los administradores de este portal y de Universidad de Las Américas.

Sobre el uso de datos y plataforma:

Toda la información que la universidad recopile con ocasión de la descarga y uso de la App será almacenada y tratada para fines estadísticos de carácter interno.

  • 1.1 Para poder utilizar esta aplicación el usuario debe haber aceptado las condiciones anteriormente señaladas.
  • 1.2 El usuario y clave son los mismos utilizados para acceder a MI UDLA desde un computador.
  • 1.3 Sobre la modificación y uso de datos, éstos podrán cambiarse por el mismo usuario las veces que estime conveniente, según los parámetros establecidos en los diversos campos.
  • 1.4 El usuario de este App Mi UDLA Mobile sólo podrá utilizar la información entregada en el sitio para uso personal; por lo tanto, queda prohibido que se le dé un uso comercial, ya sea ceder, retransmitir o distribuir, de cualquier forma, los contenidos entregados a través de este portal.
  • 1.5 Las claves son personales e intransferibles. El uso indebido de una clave o usuario, o la interceptación, conocimiento, y/o uso de una clave o usuario de un tercero, con o sin su consentimiento, dará lugar a las responsabilidades académicas, disciplinarias, penales y/o civiles que puedan atribuirse a la conducta sancionada y al perjuicio provocado.
  • 1.6 La información y los servicios contenidos en el App Mi UDLA Mobile de son totalmente gratuitos y sin cargo alguno.
  • 1.7 La carga de datos de alumno y docente son almacenados en nuestros Sistema de Gestión Académica Banner.
acreditada